es una metodología de trabajo psicológico que potencia todas las áreas clave de nuestra vida: la salud, las relaciones, el dinero, nuestro propósito y hasta la espiritualidad.
Te permite descubrir y reescribir los programas subconscientes limitantes que están detrás de lo que vives hoy. Así, puedes crear una vida que no solo esté libre de malestar, sino también alineada con tu propósito, con relaciones sanas y tus sueños más grandes.
Llevas tiempo luchando con una migraña constante, o que siempre terminas en relaciones donde te sientes poco valorada. Aunque parezcan situaciones sin conexión, la biodescodificación te invita a descubrir que detrás de esos malestares físicos o emocionales, puede haber patrones de pensamiento o creencias subconscientes que han estado ahí desde hace años, afectando tu vida sin que te des cuenta.
La biodescodificación parte de una premisa poderosa: nuestras creencias y emociones inconscientes son como un programa interno que dicta cómo vivimos, cómo nos relacionamos y hasta cómo enfermamos. Si logramos identificar qué está “escrito” en ese programa, podemos transformarlo y empezar a vivir desde una nueva perspectiva.
Se realiza a través de sesiones virtuales, nos conectamos por videollamada a través de Zoom. El proceso sigue siendo igual de profundo: se explora el síntoma, se buscan las emociones relacionadas y se trabaja para liberar el conflicto. Aunque sea a distancia, la interacción cercana y las herramientas utilizadas permiten una experiencia transformadora.
Mi nombre es María Emilia Giles, me dicen Eme y soy Argentina.
Si bien a lo largo de estos 10 años estudié muchísimas herramientas, la Biodescodificación fue un salto cuántico en mi vida. Empecé a ver mucho de lo que me limitaba a nivel inconsciente (y antes no me daba cuenta) y lo más importante, empecé a ver RESULTADOS y CAMBIOS concretos en mi vida.
Si soy una apasionada y dedico todo mi trabajo a esto, es por LA TRANSFORMACIÓN que he logrado y sigo logrando al aplicar todo esto en mi vida:
Realicé el Diplomado, Maestría y especialización en Biodescodificación. Hacerlo le dió el sentido, claridad y enfoque a todo lo anterior, ya que también me formé como Instructora y luego Profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness, Inteligencia emocional y PNL (entre otras cosas).
Hace 10 años doy cursos, clases y sesiones.
Mis grandes referentes y maestros son Enric Corbera y Joe Dispenza.
Soy autodidacta, amo estudiar, aprender y poner todo a prueba en la vida real.
Más allá de todo lo intelectual que pueda contarte, el factor diferencial a la hora de elegir quien va a guiarnos en nuestros procesos personales, es la capacidad que tiene ese mentor de experimentar y vivir lo que enseña.
Si soy una apasionada y dedico todo mi trabajo a esto, es por LA TRANSFORMACIÓN que he logrado y sigo logrando al aplicar todo esto en mi vida.
La biodescodificación no es una herramienta, es un paradigma desde el cual vivo cada minuto de mi vida.
Muchas veces me dicen “no se porque te estoy contando esto, nunca se lo dije a nadie” y creo que al haber llegado tan profundo en mi trabajo interno, hace que otras personas se sientan sostenidas y guiadas en su propio proceso personal. Yo ya estuve ahí a través de mi propia experiencia, no es sólo conocimientos a nivel mental.
Hoy, a través de las sesiones, ver a otras mujeres crecer, sanar, salir del estancamiento y liberarse de los bloqueos para BRILLAR y disfrutar MÁS su vida, es mi inspiración diaria.
Por eso, será un placer enorme acompañarte en tu proceso.
Los valores desde los que trabajo: respeto, amor y neutralidad (no juicio)
Algo que la mayoría de las personas me dicen al terminar sus sesiones es que se sintieron muy cómodas de expresarse con tranquilidad y confianza de saber que no fueron juzgadas y el proceso fue amoroso.
Contactanos! Asistencia y soporte real