mi misión
Por qué todo es para mamás?
Hoy criando a nuestros hijos, nos damos cuenta que la mayoría de nosotras crecimos sin saber cómo gestionar nuestras emociones, sin poder expresar nuestros deseos y necesidades con seguridad, atrapadas en el temor de no ser suficientes, viviendo inconscientemente para agradar a los demás.
Pero hoy tenemos una oportunidad única: podemos romper esa cadena para tener la vida que merecemos y ofrecerles a nuestros hijos un futuro libre de esas cargas.
Es momento de sanar, de creer en ti y de transformar no solo tu vida, sino la de ellos. Porque cuando tú te sanas, sanas el mundo.
Se que no es fácil!
Hacer las cosas desde un lugar totalmente nuevo, enfrentarte a tus heridas y liberarte de las creencias limitantes puede ser incómodo. Pero cada capa que te quitas, cada dolor que liberas, te permite disfrutar más tu vida y tu maternidad; ademas que allana el camino para que tus hijos vivan una vida más ligera, siendo futuros adultos emocionalmente maduros y con relaciones sanas.
Si mamá tiene relaciones sanas, ellos de adultos sabrán cuando salirse de relaciones/personas tóxicas.
Si mamá sabe escuchar sus propias necesidades, sabe detectar facilmente la de sus hijos.
Si mamá sabe regularse emocionalmente, naturalmente enseña a regularse a sus hijos.
Si mamá va por sus sueños, impulsa a sus hijos a creer en sí mismos y a lograr los suyos.
Si mamá sabe cómo gestionar el estrés y los momentos difíciles, es lo que tu hijo imitará cuando lo necesite.
si mamá está bien, nuestros hijos están bien
¿Qué formaciones hice?
Realicé el Diplomado, Maestría y especialización en Biodescodificación. Hacerlo le dió el sentido, claridad y enfoque a todo lo anterior, ya que también me formé como Instructora y luego Profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness, Inteligencia emocional y PNL (entre otras cosas).
Hace 10 años doy cursos, clases y sesiones. AMO estudiar, aprender y hacer mis propias investigaciones.
Mi vida entera está dedicada a la consciencia, a conectar a las personas con su bienestar y a mostrar desde el ejemplo y la guía que se puede vivir como deseamos.
¿Cómo elegir a quién nos acompañe?
Más allá de todo lo intelectual que pueda contarte, el factor diferencial a la hora de elegir quien va a guiarnos en nuestros procesos personales, es la capacidad que tiene ese mentor de experimentar y vivir lo que enseña.
Si soy una apasionada y dedico todo mi trabajo a esto, es por LA TRANSFORMACIÓN que he logrado y sigo logrando al aplicar todo esto en mi vida: Relaciones sanas, estabilidad emocional, crecimiento profesional y laboral, conexión conmigo misma, paz mental, más disfrute, libertad económica, satisfecha en mi rol de mamá, hijos felices y sanos creciendo con herramientas para que su mente esté a su favor, puedan gestionar sus emociones y sus desafíos.
Tu transformación es su legado
El trabajo interno que realizas como mamá no solo mejora tu vida, sino que deja una huella imborrable en tus hijos, creando un impacto positivo que trasciende generaciones. Sin darnos cuenta, estamos construyendo un mundo mejor, criando a los futuros adultos libres de traumas y cargas familiares.
¿De dónde vengo?
Me propuse entender mi historia, sanarla y aprender todo lo que necesité de niña para regalarme la vida que siempre soñé y como mamá poder dar lo mejor de mi.
Cuando me di cuenta, no sólo estaba mejorando mi vida y la de mis hijos, sino la de cientas de mamás y familias alrededor del mundo.
Tu crecimiento es mi inspiración
Hoy, a través de las sesiones, ver a otras mujeres crecer, sanar, salir del estancamiento y liberarse de los bloqueos para BRILLAR y disfrutar MÁS su vida, es mi inspiración diaria.
Por eso, será un placer enorme acompañarte en tu proceso.
en lo personal
Mi rol de mamá
Soy mamá de Vera y (7 años) y Dante (4 años). Hace 9 años soñamos esta familia con Juan Cruz, su papá.
No los muestro casi porque elijo compartir sin exponerlos y sin la necesidad de mostrar un estilo de vida como el “único que funciona”, justamente porque creo que no hay un estilo de crianza o de vida que sea el mejor.
Cada una va eligiendo! Lo más importante es tener herramientas para acompañarnos y acompañar a nuestros hijos en sus propios procesos y desafíos emocionales, por eso creé este espacio.
Las mujeres que somos mamás no precisamos hacer lo mismo, precisamos apoyarnos!
- mi newsletter
¡Únete y se parte de este espacio!
Te brindaré recursos que potencien tu vida como mujer y mamá.