SESIONES ONLINE PARA MUJERES DE TODO EL MUNDO

Bio descodificación

Los retos de la vida como oportunidad de crecimiento

Somos mucho más de lo que nos pasó. Es tiempo de sanar, comprender y liberarnos para creer en nosotras mismas y en una vida mejor. 

¿Qué haremos?

Abordaremos un conflicto o situación que en este momento te esté haciendo sentir estrés, incomodidad o sufrimiento para descubrir cuál es la CAUSA detrás que lo está generando, ya sea una emoción que ha quedado bloqueada, una creencia oculta limitante o un programa inconsciente.

La Biodescodificación te permite dejar de repetir las mismas historias de siempre y los patrones de conducta limitantes que has heredado, de manera inconsciente, de tus padres y abuelos. 

Cuando tomamos consciencia y podemos ver más allá de lo que veíamos, dejamos de repetir una y otra vez ese patrón en nuestra vida, por lo tanto, nuestra realidad empieza a cambiar.

¿Qué logramos con esto?

Al tomar conciencia de la causa real detrás del conflicto, podemos reprogramar nuestra mente con nueva información que no sólo nos permite dejar de experimentarlo, sino construir una vida siendo quienes queremos ser.

La biodescodificación nos permite lograr un mayor bienestar mental, emocional y físico.

¿Qué conflictos podemos resolver?

Conflictos con respecto a cualquier área de tu vida:

Relaciones, dinero, amor propio,  autoestima, salud y/o situaciones que en este momento de tu vida te estén generando estrés/sufrimiento y querés resover para vivir mejor. 

¿Y si es síntoma o enfermedad?

La biodescodificación considera que la enfermedad tiene un origen emocional y nos permite transformar las conductas desadaptativas que la originaron.

ACLARACIÓN:  Para trabajar sobre una enfermedad, precisamos saber concretamente tu diagnostico médico. (NO reemplaza el tratamiento médico. Es COMPLEMENTARIO). 

modalidad

Cada sesión es online, vía Zoom. Desde cualquier lugar del mundo!

duración

Las sesiones duran 60 minutos.

cupos

Las sesiones son exclusivas para mujeres, los cupos por mes son limitados.

quiero sesión!¿Cómo hago?

  1. Elegí entre 3 opciones. 
  2. Realizas el pago
  3. Te contacto por email para coordinar un horario en el que puedas hacer la sesión.

opción 1

Pack 2 sesiones

1 sesión biodescodificación  + 1 sesión reprogramación mental. 

En la primer sesión trabajamos sobre el conflicto para descubrir la raíz del problema.

En la segunda sesión hacemos REPROGRAMACIÓN MENTAL con nueva información elegida por vos misma que sea la que se manifieste de ahora en más en tu vida. 

(Incluye entrega de un audio de reprogramación personalizado y PDF con información de las sesiones)

en todo el mundo

$ 77

En Argentina

$38.400 ars

10% off transferencia en Arg ($34560)

opción 2

Mentoría 4 sesiones

recomendada en caso de que tengas varios temas o aspectos a resolver.

4 semanas dedicadas a llegar al fondo de tus problemas e incomodidades actuales para decirles adiós y en base a todas las limitaciones encontradas, crear tu nueva realidad.
 (Incluye audio de tu reprogramación personalizada y pdf con información de las sesiones).

en todo el mundo

$ 145

En Argentina

$67.200 ars

10% off transferencia en Arg ($60.480)

¿Qué dicen las que ya hicieron su sesión?

¿Por qué elegir a Eme para tu sesión?

Mi nombre es María Emilia Giles, me dicen Eme y soy Argentina. 

Si bien a lo largo de estos 10 años estudié muchísimas herramientas, la Biodescodificación fue un salto cuántico en mi vida. Empecé a ver mucho de lo que me limitaba a nivel inconsciente (y antes no me daba cuenta) y lo más importante, empecé a ver RESULTADOS y CAMBIOS concretos en mi vida.

Por eso, me metí de lleno en este mundo, realizando el Diplomado, Maestría y especialización. Hacerlo le dió el sentido, claridad y enfoque a todo lo anterior, ya que también me formé como Profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness, Inteligencia emocional y PNL (entre otras cosas).

Más allá de todo lo intelectual que pueda contarte, el factor diferencial a la hora de elegir quien va a guiarnos en nuestros procesos personales, es la capacidad que tiene ese mentor de experimentar y vivir lo que enseña. 

Si soy una apasionada y dedico todo mi trabajo a esto, es por LA TRANSFORMACIÓN que he logrado y sigo logrando al aplicar todo esto en mi vida.

Hoy, a través de las sesiones, ver a otras mujeres crecer, sanar, salir del estancamiento y liberarse de los bloqueos para BRILLAR y disfrutar MÁS su vida, es mi inspiración diaria. 

Por eso, será un placer enorme acompañarte en tu proceso.

Los valores desde los que trabajo: respeto, amor y neutralidad (no juicio)

Las preguntas más frecuentes

¿Dónde se hace la sesión?

La sesión es vía Zoom. 

En el momento que contactes a Eme para coordinar el horario de tu sesión, te enviará el link de acceso. 

¿Qué horarios hay disponibles?

(horarios ARG)

Todos los martes

9:00hs | 10:15hs | 19hs

Todos los jueves

8:30hs | 9:45hs | 15 hs

¿Requiere muchas sesiones?

Lo espectacular de la Biodescodificación, es que no le interesa generar dependencia emocional!! No precisas mil sesiones por cada problema de tu vida ni estar años hablando de lo mismo una y otra vez!

Se recomienda una sesión por cada conflicto + 1 para reprogramarlo. Así que con muy pocas sesiones podemos llegar a la raíz que generó ese estrés en tu vida y crear una nueva realidad. 

(siempre dependerá de tu nivel de apertura y consciencia) 

¿Y si tengo varias cosas por resolver?

Sos humana! Es lógico y esperable tener temas ahí pendientes o patrones que se repiten. No te preocupes!

Lo importante es que decidas por donde empezar y luego, si te sentís cómoda con esta manera de expandirte y crecer, podrás ir  por los otros conflictos o situaciones.

Lo bueno es que si son varios temas podes adquirir la opción 3 de Mentoría que incluye 4 sesiones! 

¿Cómo es una sesión?

Es una charla relajada y profunda, donde se trabaja desde el amor, el respeto y haciendo un protocolo que se llama: camino al inconsciente. 

Eme te guiará a través de preguntas concretas para que vos misma encuentres la causa y/o el para qué estabas experimentando esa situación en tu vida. 

Luego se cierra con una re-impronta para que puedas cambiar la forma de percibir ese estrés que estabas viviendo.


Las sesiones están libres de juzgamientos. 

Re-educan tu forma de pensar la vida, para que vos misma seas la generadora de una nueva realidad. 

¿Cómo me voy a sentir?

Cuando descubrimos las creencias o programas inconscientes que nos estaban limitando nos sentimos en paz, con ganas y entusiasmo de crear un futuro mejor. 

Cuando liberamos emociones que habían quedado congeladas o estancadas, nos sentimos aliviadas, como si nos hubiesemos sacado un gran peso de encima.

A veces también se viven las sesiones como un gran CLICK, esa sensación de: “se prendió la lamparita, entendí todo”. 

¿Se puede biodescodificar cualquier situación?

Se puede biodescodificar:

Amor propio, la relación con vos misma, miedos, patrones que se repiten, conflictos en relaciones, trabajo, salud, dinero, síntomas y/o enfermedad. 

No se realizan sesiones para el problema o conflicto de otra persona. (Ej, la enfermedad de mi mamá. En este caso, sobre lo que se puede hacer sesión es por cómo está afectando a tu vida esa situación)

Carrito de compra